Quiénes Somos – Letras Corpóreas

CORPOLETRA S.L. cuenta con amplia experiencia en el sector de la rotulación en todos sus campos y centrados especialmente en la fabricación de letras corpóreas.

La formación de su equipo de profesionales con amplia experiencia en la elaboración de letras corpóreas. Permite al cliente la realización de cualquier trabajo que sea capaz de imaginar. Utilizando únicamente materiales de la mas alta calidad. Nuestro modo de trabajo que une el dominio de una técnica artesana sin dejar de lado las ultimas tecnologías, permite un perfecto acabado en nuestros productos. Sin ponernos limites en medidas, dimensiones o formas.

El servicio que ofrecemos al rotulista es todo lo amplio que este precise. Desde el corte de letra mediante fresadora. El moldeo, soldado, repasado y pulido de la letra. Así como el termolacado si es preciso. Nos adaptamos a las sus necesidades.

quienessomos-corpoletra-maquina-05

Partiendo de la base de un archivo informático llevamos a cavo la fabricación de la letra corpórea. Del mismo modo si fuese necesario contamos con un departamento de diseño que les puede asesorar en la creación integra del producto si esto fuera necesario.

Somos conscientes de la situación del mercado y sabemos que el compromiso con el cliente es algo que se debe respetar si queremos ser referentes en el sector La seriedad y puntualidad en los plazos de entrega complementan mas aún nuestro deseo de calidad en la fabricación de nuestras letras corpóreas.

quienessomos-corpoletra-maquina-01
quienessomos-corpoletra-maquina-02
quienessomos-corpoletra-maquina-03
quienessomos-corpoletra-maquina-04

Enclavados en Madrid, a pie de carretera de unas de sus arterias principales A 42 en un polígono moderno y accesible pretendemos dar cobertura a cualquier parte de la nación. Por medio de empresas de transporte de entera confianza. Ponemos nuestras letras corpóreas en la puerta de sus instalaciones in que esto incremente el tiempo de entrega ni por supuesto menoscabe la calidad de nuestras letras corpóreas.